INVERTIR EN UNO MISMO. INVERTIR EN FORMACIÓN DE CALIDAD.

Crea tu futuro con nuestra formación a la carta: postgrados, másteres, cursos y monográficos para que estudies a tu ritmo.

Plataforma-virtual

Plataforma virtual premiada 24/7

Sin-fechas-de-entrega

Sin fechas de entrega

Mentoring-y-tutora-personal

Mentoring y tutora personal

¿Por qué en EICYC?

En la Escuela Internacional de Criminología y Criminalística no solo ofrecemos al alumno una formación completamente online y con atención personalizada, sino que además ofrecemos la posibilidad de asistir a seminarios presenciales y/o prácticas reales junto a nuestro centro Laboratorio Pericial Forense y a otros de igual relevancia en el sector. De esta manera conseguimos que la formación del alumno sea dinámica y pueda aplicar los conocimientos teóricos en el ámbito profesional con total garantía.

En EICYC ponemos a tu disposición profesores con una dilatada experiencia profesional en el sector, dedicándose no únicamente a la docencia, sino también a la aplicación de la misma en el mundo laboral, desempeñando la labor de criminólogos, criminalistas y peritos en los diferentes Tribunales de Justicia españoles.

¿Qué te ofrece EICYC?

En EICYC contamos con profesionales que se encargan del buen funcionamiento de la escuela y te ayudarán para cualquier consulta:

• Temarios actualizados.
  • Profesores y tutores especializados en la materia.
  • Campus virtual habilitado 24 horas.
  • Descarga de temario para que estudies cómo y cuándo quieras.
  • Flexibilidad para realizar el curso/máster en el orden que quieras.
  • Videotutorías a solicitud de los alumnos/as.

Descubre nuestra oferta académica

alumnos

cursos

congresos internacionales

Contáctanos:

Llevamos más de 10 años ofreciendo cursos online para que te formes como te mereces

Desde EICYC vimos la necesidad de ofrecer cursos especializados en el ámbito de la Criminología y la Criminalística, ampliando al área tecnológica con cursos específicos y extendiéndonos poco a poco a otras materias.

Desde entonces nuestro catálogo de cursos/másteres no ha parado de crecer, en la búsqueda incansable de añadir nuevos cursos que sean muy interesantes a nivel profesional para el sector.